Secco puntualizó que sin Cristina el peronismo no tiene carta ganadora

Compartir

En el marco del plenario del próximo 11 de agosto que nucleará a un amplio sector del kirchnerismo y contará con la presencia de varios ex ministros del gobierno de la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, el Intendente de Ensenada, Mario Secco, habló de las posibilidades electorales de Unidad Ciudadana.

A la vez que agradece “a dios”, el tener “un montón de candidatos”, para las elecciones del próximo año, Secco sentenció: “Todos los votos que podemos tener todos juntos no le llegan ni al 50% de los que puede tener Cristina”. En el mismo tono, agregó, “Cuando decimos se habla tanto de Cristina es porque el pueblo quiere hablar de Cristina”, y advirtió: “Si no abraza a un candidato, sino le pasa los votos, no tenemos una propuesta ganadora”.

A su vez, consultado por la posibilidad de definir las candidaturas en una PASO, Secco fue contundente: “Con Cristina le hago la interna a cualquiera” dijo, y remató: “El resto habla de internas para hacerse ver”.

En relación a Cambiemos, Secco apuntó a las versiones oficiales que advierten sobre un posible estallido social organizado por parte del kirchnerismo, y disparó: “Estos hablan de que a fin de año nos estamos preparando para que se tomen el helicóptero pero no es así, nosotros le vamos a ganar en las urnas con una propuesta electoral”, apuntó.

Al ser consultado por la unidad del arco opositor de cara a 2019, explicó: “A mí la única unidad que me preocupa es la del pueblo argentino, no la de los dirigentes” y criticó con dureza a aquellos que “traicionan y se hacen los boludos” a favor del Gobierno.

Compartir

Comentarios