El diputado nacional Felipe Solá sostuvo que «el límite de la unidad del PJ es el hambre del pueblo argentino»; y que «a nivel personal» le «gustaría que Cristina Kirchner defina cuanto antes si va a ser candidata», en vistas de una eventual interna que dirima quién será el candidato opositor de ese espacio en las presidenciales de octubre.

Respecto del peronismo, Solá dijo que «sería bueno que se viera claramente que el proyecto opositor (al Gobierno) se basa en un cambio en la política económica y social; todos desde el PJ hemos dicho que no tenemos límites, que el límite es el hambre del pueblo argentino».


El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires agregó que «en lo personal» le «gustaría que Cristina Kirchner defina cuanto antes si va a ser candidata», a fin de analizar cómo se podrían desarrollar las PASO.
En tanto, agregó que en los comicios de octubre «es posible que haya dos oposiciones, lo que sería funcional a (el presidente, Mauricio) Macri».


«Por eso es muy importante la organización y la unión, sobre todo en estos momentos donde pensamos que puede haber una campaña difícil, sucia, al estilo Brasil, y para esto, hay que estar preparados», sugirió el dirigente.

NG