Servicios y guardias durante los feriados

Compartir

En Florencio Varela, durante las jornadas no laborables de Semana Santa, la administración municipal no atenderá al público. No obstante, quedan garantizados los servicios esenciales para la comunidad.

Higiene urbana

Realizarán la recolección de residuos domiciliarios normalmente jueves y sábado. Los camiones no circularán tanto el viernes como el domingo.

Cementerio

El horario de visitas al campo santo será de 8 a 18 hs todos los días. N tanto, la atención administrativa al público será el jueves, viernes y domingo desde las 8 hasta las 13 hs.; y el sábado, de 8 a 15 hs.

Salud

El UPA24 y Hospital “Mi Pueblo” funcionarána diario las 24 hs. Los  Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Padre Mugica” e “Ingeniero Allan” destinarán equipos para intervenir ante emergencias mediante guardias de enfermería durante las jornadas completas. Además, dispondrán módulos médicos nocturnos rotativos cada 12hs. En Bosques Norte, La Carolina II o San Francisco efectuarán sus labores diariamente pero sólo por la noche. El sábado y el domingo, los CAPS abrirán sus puertas con su frecuencia habitual.

Por último, el SAME recibirá alertas las 24 hs. en sus seis bases operativas a través del 107.

Seguridad

Finalmente, el Sistema de Seguridad Municipal actuará normalmente con el patrullaje de la Guardia Comunal y la Sala de Protección Ciudadana. De ese modo, los varelenses podrán efectuar su denuncia en la Línea de Atención Gratuita al Vecino: 0800-999-1234.

Compartir

Comentarios