En diálogo con “Primera Mañana”, Verónica, tía del platense desaparecido desde el viernes, contó los momentos dramáticos que atraviesa la familia y lo poco que se sabe del caso.     

“El viernes después de las 18 no se comunicó con nadie, no fue a trabajar y a partir de ahí comenzamos a buscarlo con la familia y amigos”, contó Verónica.  Y agregó:  «Nunca había hecho algo similar y por eso la preocupación».

En ese sentido, la tía de Ignacio manifestó que “están en plena búsqueda”. “Estamos yendo al centro de monitoreo de la Ciudad de Buenos Aires, a mirar las cámaras de seguridad, sobre la zona en la que él habitualmente circula”, añadió.

Si bien la denuncia se realizó el viernes, “hoy se arranca con las fiscalía y temas legales”, indicó la familiar de Ignacio. No obstante, señaló: “Hasta el momento, no hay ningún dato en concreto”.

Finalmente, Verónica, informó que hoy se realizará una concentración a las 18. hs en 7 y 51 para después marchar hacia Plaza Moreno y de este modo, “tratar de hacer más visible esta situación”.

Ignacio Galván, desaparecido

Ignacio “Nacho” Galván es un músico platense de 24 años de quien nada se sabe desde el viernes a la noche, cuando debía volver a la ciudad. Llevaba pantalón oscuro, mochila azul y guitarra.

Según se supo, la última vez que lo vieron estaba en Constitución, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero no se pueden comunicar con él. Además, dicen haberlo visto «deambular» por calle 13 y 530 (La Plata), el sábado a las 3am.

Con la denuncia radicada por “averiguación de paradero”, la policía busca a Galván por distintos puntos de La Plata. Quienes tengan alguna información sobre el joven o crean haberlo visto, pueden comunicarse a los teléfonos 221-566-7350 y 485-4253.

Escucha el audio completo:

AgenHoy Digital