La mantención de la limpieza en espacios públicos, reparación de luminarias para la prevención de accidentes, bacheo y acciones para evitar anegamientos, fueron algunas de las tareas que se llevaron adelante.

La Capilla

Asimismo, la Delegación Municipal de La Capilla informó que las cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna continuó con los trabajos de zanjeo y limpieza sobre la calle 1340 entre 1317 y 1319 de San Francisco Este.

Además, dicha Delegación comunicó, que siguiendo la directiva de Intendente Andrés Watson, el personal de la Dirección de Alumbrado y semáforos realizó tareas de reparación de luminarias públicas en los barrios La Capilla y El Alpino. Estas acciones habían sido solicitadas con anterioridad a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

Villa Mónica Nueva

Se llevaron a cabo trabajos de limpieza y desmalezamiento en la plaza de Villa Mónica Nueva. Esta mejora ayudará a mantener las condiciones de limpieza del espacio público y servirá para el disfrute de los vecinos.

Ingeniero Allan

Se llevaron adelante mejoras para mantener las condiciones de limpieza, prevenir anegamientos y se continuó con el perfilado de calle.

Asimismo, la Delegada Municipal de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, informó que, entre otras acciones, el personal perteneciente a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna continuó el perfilado de la calle Juana Azurduy de Padilla entre Nahuel Huapi y Haedo.

Paralelamente, se prosiguió con las tareas de limpieza y zanjeo en la calle Diagonal Nahuel Huapi entre las siguientes calles: Olivos, Morón y Garín, pertenecientes a La Carolina II. Finalmente, en dicho barrio, las cuadrillas municipales realizaron trabajos de zanjeo sobre la calle 1222 entre Diagonal Nahuel Huapi y Martínez. Las mismas fueron solicitadas con anterioridad a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

Bacheos en Villa Aurora y Zeballos

Fueron ejecutadas labores de mejoramiento sobre arterias que conectan el distrito, tienen gran caudal de circulación y son vías de acceso a instituciones.

Los bacheos fueron efectuados en carpeta asfáltica sobre las calles Jujuy –entre Sallarés y Mitre- (Zeballos) y Victorino de la Plaza –entre Monteverde y Larrea- en Villa Aurora.

NG