Sin cambios, Defensa buscará su primera victoria en casa

Compartir

Esta tarde, a partir de las 17.45, Defensa y Justicia recibirá a Estudiantes de La Plata, en el marco de la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo de Florencio Varela buscará su primer triunfo, en el estadio Tito Tomaghello, ya que viene de empatar los primeros dos encuentros.

Para este cotejo, Sebastián Beccacece va a poner lo mejor que tiene, por eso, el entrenador no hará modificaciones en el once inicial.

En este contexto, Beccacece saldrá a jugar con el siguiente equipo: Ezequiel Unsain; Julio González, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Ciro Rius, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Matías Rojas, Lisandro Martínez; Gastón Togni y Nicolás Fernández.

Por su parte, el “Pincha” viene de perder 2 a 0 contra Aldosivi. Por eso, Leandro Benítez, el técnico de Estudiantes, hace una modificación. La misma es la salida de Lucas Albertengo, en su lugar ingresará Pablo Lugüercio.

El once “Pincha” será: Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Facundo Sánchez, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Rodrigo Braña, Matías Pellegrini; Pablo Lugüercio y Juan Apaolaza.

El equipo de Defensa de Primera comenzará la previa, a partir de las 17, por FM 97.7, por nuestra app (la97app) y por www.la97fm.com.ar

Compartir

Comentarios