Sin Márquez, Defensa buscará su primera victoria en casa

Compartir

Esta tarde, Defensa y Justicia recibirá a Lanús, a las 17, con el objetivo de lograr su primera victoria en su cancha, en el marco de la novena fecha de la Superliga.

El “Halcón” no tendrá a su goleador Fernando  “Cuqui” Márquez en su once inicial; y es una baja importante para su esquema.

Con respecto a la baja de Márquez, el entrenador de Defensa y Justicia -Juan Pablo Vojvoda- pondrá a Fabián Bordagaray, quien ocupará la posición de centro-delantero.

El resto del equipo, será el mismo que le ganó a Temperley, en la fecha anterior.

Por ende, el equipo sería: Gabriel Arias (c); Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas; Ciro Rius, Gonzalo Castellani, Nicolás Fernández y Fabián Bordagaray.

Por su parte, el equipo “Granate” está pensando no solamente en el partido de Defensa y Justicia, si no que tiene la cabeza en lo que va a pasar, este miércoles, en Brasil, ya que enfrentará a Gremio, en el marco de la Final de la Copa Libertadores (de ida).

Pero para visitar al “Halcón”, el equipo de Lanús sería: Monetti; Di Placido, Canuto, Zurbriggen, Carrasco; Sánchez, Maciel, Barrientos; Castillón, Moreno y Rojas.

El partido lo vas a poder seguir por Fm 97.7 con el equipo de Defensa de Primera, a partir de las 17 hs. También, lo podrás hacer por www.la97fm.com.ar o por la aplicación la97app.

 

Compartir

Comentarios