En su columna de música, Emmanuel Angelozzi habló en “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE sobre el aniversario del lanzamiento del quinto disco de Soda Stereo, un emblema del rock nacional.

El 7 de agosto de 1990 apareció un disco que significó un nuevo hito en la historia del grupo Soda Stereo, se trata de “Canción Animal”.

A 30 años de este lanzamiento en donde surgieron éxitos tales como: «De música ligera»; “Té para 3”, “Hombre al agua”, “Un millón de años luz”, “(En) El séptimo día”, “Canción animal», «Sueles dejarme solo» y «Entre caníbales».

Gran parte de los temas de “Canción animal” nacieron en el departamento de Gustavo Cerati en Av. Figueroa Alcorta.

El sonido del álbum tomó forma con la energía del trío que concluía con Charly Albertí y Zeta Bosio tocando juntos en la sala de ensayo de Soda en el barrio de Belgrano R, llamada Supersónico.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estación sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna