El ex gobernador de la provincia fue duro con el espacio que conduce Sergio Massa, Alternativa Federal, al definir que “no busca ganar” y que al no optar por la unidad, favorecen un inminente triunfo de Macri.


Mientras que el massismo asegura que una hipotética candidatura de Cristina Fernández de Kirchner le haría “un favor” a Macri en búsqueda de su reelección, ahora Felipe Solá consideró que el nuevo espacio que reúne a gobernadores está jugando a “no ganar” y que “está haciendo su negocio”.
En un nuevo capítulo de la rosca peronista -donde todos irónicamente aseguran buscar la unidad- Solá salió a criticar la postura que se despliega desde Alternativa Federal, el espacio que ayer realizó su primer acto formal en Mar del Plata, y que reunió a Sergio Massa, el senador Miguel Ángel Pichetto, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y otros dirigentes de peso.
"El peronismo federal busca algo que no es ganar. Si quisieran ganar dirían 'esto no puede seguir' y harían alianzas. Están haciendo su negocio político. El que no quiere unidad busca que gane Macri y privilegiar su individualidad", criticó el hasta hace poco integrante del Frente Renovador.