“Somos la única expresión política que puede defender una agenda de futuro”, aseguró Insaurralde

Compartir

El intendente de Lomas de Zamora estuvo acompañado por el titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Diego Bossio; el primer candidato a concejal por el FPV en Tandil, Pablo Bossio, y la diputada nacional y candidata en segundo lugar a renovar su banca Juliana Di Tullio.

Insaurralde recorrió luego el frigorífico Cagnoli, donde destacó que la empresa “es un modelo de nuestro proyecto de crecimiento con inclusión social que llevamos adelante con el FPV, que amplió su capacidad productiva y la generación de empleo a partir de un Crédito del Bicentenario”.

“Esto es lo que proponemos, defender la industria nacional y generar valor agregado a las materias primas”, definió.

Ese frigorífico “expresa el modelo de país que soñó Néstor (Kirchner) y al que apunta este modelo, que es una máquina de generar empleo, ver cómo una empresa familiar ha crecido en estos años y su visión de futuro lo queremos para todas las empresas del país”.
“Estas no son políticas aisladas y Tandil es un indicador en lo que tiene que ver con el nivel de ventas de autos cero kilómetros y usados; y así con muchas cosas, como la planta de recapado de neumáticos que se abrió en el Parque Industrial”, resumió Insaurralde, quien sostuvo que “el mejor ordenador social que tiene el país es el empleo”.

El intendente de Lomas de Zamora evaluó que durante el tramo final de la campaña “la gente se ha dado cuenta quién es el candidato del Frente para la Victoria, el candidato que representa los cambios de los últimos diez años”.

“Somos la única expresión política que puede defender una agenda de futuro, que es la agenda de hoy”, resaltó.

Insaurralde señaló además que “vinimos a visitar esta ciudad tan importante del interior de la provincia y a demostrar que seguimos sostenidos por la base de una militancia activa y estamos trabajando por tener más educación, más trabajo, por reafirmar todos los derechos que hemos recuperado para los argentinos y seguir apostando a esta etapa de desarrollo”.

Sobre la candidatura de Pablo Bossio, hermano de Diego, Insaurralde dijo que “hoy estamos acompañando a este joven candidato, que se compromete con su ciudad porque es un dirigente político que cree que a través de escuchar a los vecinos se puede seguir cambiando la realidad”.

En tanto, Di Tullio remarcó que “el candidato del gobernador (Daniel) Scioli y de la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner es Martín Insaurralde, todo lo demás es oposición”.

La presidenta del bloque del FpV en la Cámara de Diputados se esperanzó en que “podremos revertir el resultado en las PASO” y reflejó que “hemos tenido más tiempo para realizar la campaña y hemos trabajado muy bien”.

Por su parte, Diego Bossio indicó que Insaurralde “es el candidato que levanta las banderas de la defensa de aquello que hemos hecho en los últimos diez años” y añadió que “es importante que al ser hombres y mujeres del conurbano, que es un sector clave en la provincia, también vengan al interior a conocer nuestra cultura del esfuerzo y la pujanza”.

El titular de Anses subrayó que el peronismo es la columna vertebral del Frente para la Victoria y ha manifestado un contundente apoyo a nuestros candidatos”.

Compartir

Comentarios