Lo aseguró lo dijo el precandidato a concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Boco, sobre la crisis que vive el distrito, la provincia y el país.

El Concejal se mostró optimista en una entrevista concedida a la 97. 7 FM  cuando planteó que se vienen cosas muy buenas para Varela: “Hemos transitado dos años en el Concejo haciendo cosas para la gente, y con perspectiva para llegar a la intendencia».

Sobre los problemas que todavía hay en Argentina y en particular en la provincia de Buenos Aires, Boco señaló: «Somos los primeros en reconocer que hay problemas pero también hay que ver de dónde veníamos».

«Sabemos que hay familias e instituciones que la están pasando mal pero creemos que vale la pena porque es un cambio más profundo hacia el que vamos», aseguró el Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos en Florencio Varela.

En referencia a lo que necesita la jurisdicción, el candidato indicó: “Camino todos los días en Varela y la mayoría quiere cambiar su distrito”.

Además, agregó: “El varelenses quiere cambiar su distrito, está cansado de ver que hace décadas su realidad no cambia”.

En alusión al resultado de los próximos comicios Boco manifestó: “Vamos a seguir con nuestro compromiso, ganemos o perdamos las elecciones”.

NG