El Tiburón necesita sumar puntos a su promedio, mientras que el Halcón busca reponerse de seis partidos consecutivos sin ganar.
En conferencia de prensa, Mariano Soso entrenador de Defensa y Justicia aseguró que en la previa del enfrentamiento analizaron muy bien al rival teniendo en cuenta el último cambio en su plantel, refiriéndose al nuevo técnico, y contó que si bien por factores climáticos “tuvimos que suprimir contenidos, llegamos bien a este compromiso”.
Así mismo, aseguró que esta semana estuvo destinada principalmente a la recuperación de varios jugadores que venían con fatiga muscular.
Ademas en su discurso, Soso destacó la lealtad de la hinchada del Halcón: “pude guárdame algo que me acompaño en estos últimos partidos que tiene que ver con el hinchada, que pudo reconocer y aplaudir a su equipo más allá de no poder otorgarles la alegría del triunfo”.
En ese sentido dijo que si bien los resultados de las últimas fechas no fueron favorables “el equipo creció mucho”.“Este es el camino y los resultados nos permiten ver en qué debemos avanzar”.
Antes de finalizar enfatizó que sabemos la “necesidad imperiosa de tener un resultado favorable”.
El partido se disputará en la Ciudad de Mar del Plata este domingo a partir de las 11 am. 

Escúchalo

LF