Subcomisario mató a ladrón que quiso robar su casa en Avellaneda

Compartir

Un subcomisario de la Policía Bonaerense mató esta madrugada de un balazo a un ladrón que, junto a un cómplice que escapó, entró a su casa de la ciudad de Avellaneda, donde el agente y su esposa resultaron heridos.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 cuando dos delincuentes irrumpieron en una vivienda de la calle General Paz al 100, a unos 50 metros de la avenida Mitre, jurisdicción de la comisaría primera de Avellaneda.

El dueño de casa -el subcomisario Alberto Barranco, segundo jefe del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lanús- se enfrentó a los tiros con los ladrones y mató a uno de ellos.

El segundo delincuente habría resultado ileso en el tiroteo y logró escapar del lugar, mientras el policía y su esposa debieron ser hospitalizados, ya que él sufrió un disparo en la espalda y su esposa en una pierna.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría primera de Avellaneda, que tiene jurisdicción de la zona, en tanto que investiga el caso la fiscalía descentralizada de Avellaneda.

Compartir

Comentarios