La periodista Camila Meriño dijo en la 97.7 que «el primero en anunciar la suspensión fue el intendente de San Isidro Gustavo Posse, pero la organización habló de reprogramación. Era del 26 al 28 de marzo, y se va a reprogramar para el segundo semestre del año».

Contó que esta decisión «abrió muchos interrogantes porque en esa época están los Lollapalooza europeos con entradas vendidas. Hubo mucha gente enojada en redes sociales».

Explicó que la comunicación se oficializó luego del mensaje del ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollán. «No me parece una mala decisión, me parece correcto también que se haya decidido 2 semanas antes y que no hayan esperado hasta 3 días antes», opinó.

En ese sentido Camila detalló que «Son todos artistas de renombre que tienen un montón de fechas programadas. Son más de 50 bandas internacionales, músicos, staffs, groupies, es muchísima gente».

Contó que el abono para los 3 días costó 9 mil pesos. Pero aludió al antecedente de la cancelación del tercer día por la tormenta en otro Lollapalooza, «pero se dio bien el proceso de devolución de dinero».

Informó además que «también se suspendió el de Chile y el de Brasil está todavía en veremos, está programado para 3, 4 y 5 de abril».

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ

Liliana Lopez