Durante el período estival, las alternativas para el entretenimiento de niños, jóvenes y adultos suelen caducar con facilidad. Por esa razón, asistir a charlas o cursos breves como un pasatiempo resulta una opción atractiva.

El “Ciclo Lectivo de Verano 2018” ofrece un heterogéneo menú de talleres gratuitos brindados por el Municipio. Idiomas, cine, dibujo, danza, canto, tejido, peluquería y actuación aparecen entre los más destacados.

Los interesados en formalizar la suscripción deben presentarse con DNI en mano en la Subsecretaria de Cultura y Educación, Mitre 149, hasta el sábado 16 de diciembre desde las 09 hasta las 16hs. Además, la mencionada dependencia municipal será el lugar de cursada en los días y horarios asignados a cada estudiante de acuerdo a su elección.

Las vacantes son limitadas, por esa razón, el periodo de inscripción puede culminar antes de la fecha estipulada si completan el cupo disponible. Las clases comienzan la primera semana de enero en el día y el horario del seminario escogido por el vecino.