En el Teatro Municipal de Lomas se presentará la obra de teatro que recorre la vida de Laura Carlotto, hija de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. Será el sábado 22 de diciembre, con entrada libre y gratuita.

La historia de militancia de Laura Carlotto, hija de Estela, se refleja en una obra de teatro que busca reivindicar a los 30 mil desaparecidos por la última dictadura cívico-militar del país. El espectáculo se presentará, con entrada gratuita, el sábado 22 de diciembre en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, a las 21.00.

La muestra artística cuenta de manera biográfica la vida de la hija de Carlotto en su rol de militante social y su papel en la familia en el marco de la época más sangrienta del país.

Por la 97.7, la directora de la obra, Rocío Quintana, señaló: “El proceso de escritura fue intenso. Trabajé dos años y medio la información y un año la redacción del libreto. Es una obra joven, contada por jóvenes, para transformar a las generaciones que vienen”.

El elenco está conformado por Lucila Perés, Laura Bosticardo, Walter Anastasio, Tomás Eduardo, Matías Stella, Dolores San Pellegrini, Juan Brizuela, Germán Hidalgo, Pablo Bertotto, Damián Spinoza, Camila Ponchetta, Silvina Cancellieri, Sofía Acosta, Victoria Vives, Rocío Armocida, Florencia Arbiza y Lucas Laurriaga.

Melisa Delgado Niglia