Una plataforma de citas para personas casadas y comprometidas analizó los datos de más de 6 millones de usuarios para comprobar quiénes serán los más propensos a concretar engaños durante este año.

Según el estudio de una plataforma web de citas para personas casadas y comprometidas basada en más de 6 millones de usuarios, los hombres de Piscis y las mujeres de Aries serán las personas más infieles durante el 2019.

“No podemos revelar si está o no escrito en las estrellas lo que va a pasar entre las sábanas este año, pero sí podemos ayudar a ver qué signos zodiacales son los más propensos a la infidelidad según el análisis de estos datos”, expresa Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milan.

De acuerdo al análisis, un 15% de los hombres de todo el mundo que buscan un vínculo extramatrimonial nacieron entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, lo que sitúa a los Piscis en el podio. “Estos son bien conocidos por tener un lado oscuro, pueden ser reservados y son fácilmente influenciables para ir por el mal camino”, explican.

MD