Lo aseguró el intendente de Carlos Casares en diálogo exclusivo con “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE. Además el jefe comunal se refirió a la cuarentena y brindó detalles de la situación económica en su distrito.

LA ECONOMÍA EN CARLOS CASARES

En referencia al marco económico en el distrito de Casares, el alcalde destacó que la Provincia les brindó la asistencia para solventar los gastos y cumplir con los sueldos. “El gobernador Axel Kicillof cumplió con su palabra”, concluyó.

“Hoy tenemos casi el 80% de las actividades funcionando de manera restringida”, sostuvo.

LAS MEDIDAS DE AISLAMIENTO

Luego de varios días sin contar con nuevos casos de coronavirus, el alcalde de Carlos Casares, Walter Torchio, abrió un registro en la web del municipio, en el que deberán inscribirse los vecinos que quieran salir a realizar una caminata recreativa.

«A las 18hs suena una sirena para indicar a los vecinos que ingresen a sus domicilios», indicó.

Torchio explicó que el registro será para tener el detalle de quienes quieran retornar la actividad y con la base de datos elaborar la propuesta a la provincia de Bueno Aires.

Con respecto a la respuesta de la ciudadanía, el jefe comunal precisó que “a nivel general los vecinos cumplen las normas, las infracciones rondan entre 20 y 30 por día” y agregó que no pueden evitar cortar cierto flujo de gente.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

LF