Lo dijo la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza al visitar “La Casita” del barrio La Paz junto a la titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (Sedronar), Gabriela Torres.

Mendoza y Torres recorrieron el lugar y mantuvieron un encuentro con chicos y chicas pertenecientes a diversos centros comunitarios del distrito. “Tenemos como objetivo conocer la realidad de cada uno de estos espacios, escuchar a los jóvenes y comenzar a trabajar en la generación de políticas públicas que les brinden más oportunidades”, sostuvo la Intendenta.

En esta línea, Torres remarcó que “comienza un proyecto de trabajo que es con las organizaciones sociales, el Municipio, la Provincia y la Nación, armando una red que pueda cuidar más a las argentinas y a los argentinos”.

Cabe destacar que la institución, ubicada en Quilmes Oeste, es un espacio de contención y acompañamiento para jóvenes y adolescentes donde realizan diversas actividades recreativas.

Luego, Mendoza y Torres mantuvieron un encuentro con los obispos de Quilmes, Carlos Tissera y Marcelo “Maxi” Margni en la parroquia Nuestra Señora de Itatí, donde quedaron en avanzar en próximas reuniones para fortalecer el trabajo conjunto.

LF