Así se expresó, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa en la inauguración de una escuela secundaria y un edificio municipal.

«Emociona ver que, en un momento tan difícil de la Argentina, en el que la educación pública está sufriendo desinversión, este municipio esté construyendo 18 escuelas. A la pobreza se le gana con trabajo y educación de calidad, todo lo demás son parches», sostuvo Massa junto Ferraresi. Ambos participaron de la inauguración de la Escuela de Educación Secundaria Nº 26 de la localidad de Wilde y del Edificio Municipal Juana Azurduy destinado a dicho colegio y que cuenta con dos niveles, 12 aulas, biblioteca, sala de computación y laboratorio.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos añadió: «Muchas veces, los chicos toman clases en condiciones difíciles. Por eso, esto que hace Jorge en Avellaneda es lo que queremos para toda la Argentina; infraestructura de calidad y educación pública inclusiva”.

«Argentina está enterrando una página triste y gris, en la cual el Gobierno destruyó a la clase media, desfinanció municipios y le dejó al país una perspectiva económica horrible», resaltó Massa y finalmente agregó: «la sociedad argentina comienza a abrazarse a la esperanza de que a partir del 10 de diciembre empieza un Gobierno con cuatro consignas: el trabajo, la producción, la educación y el federalismo. Una etapa nueva donde termina la mirada de la especulación y comienza la del crecimiento. Termina la Argentina del odio y comienza la del encuentro, con un trabajo articulado entre empresarios, trabajadores, organizaciones de la sociedad civil con el Estado».

También participaron de la actividad el senador provincial José Luis Pallares y el referente del Frente Renovador en Avellaneda, Armando Bertolotto, entre otros.

NG