Lo aseguró Arnaldo Medina en diálogo con la 97, al tiempo que destacó el trabajo que realizaron desde el partido para dar a conocer las propuestas para los próximos años de gestión.

El concejal electo de Florencio Varela, por Frente de Todos se refirió a los resultados finales de los escrutinios de las elecciones generales del 27 de Octubre y aseguró “estamos muy contentos por el resultado a nivel local, hubo una mejora sustantiva respecto al resultado de las PASO”.

En ese sentido, Medina informó “estamos por encima del 55%, lo que dará en el recuento final más de 10 puntos de diferencia”.

Antes de finalizar, el rector de la UNAJ destacó el trabajo que llevaron adelante desde el partido y dijo “Esto (por el resultado final la votación) es reflejo del trabajo y el avance de una propuesta que llevamos -con Andres Watson y un gran equipo – a todos los vecinos”, finalizó.

En otro orden el ex director del Hospital Del Cruce se refirió al Ranking de Hospitales y Clínicas de América Latina 2019, en el cual la institución obtuvo el tercer puesto entre las instituciones sanitarias públicas y privadas de Argentina. Lee más

LF