El legislador del Frente Renovador fue convocado porque otro diputado, Felipé Solá, declaró ya en la causa como testigo que Massa vinculó al detenido abogado Víctor Stinfale con la organización de la fiesta electrónica, según informaron fuentes judiciales.
Stinfale está detenido y el juez federal Sebastián Casanello definirá en las próximas horas si le otorga arresto domiciliario por su estado de salud.

Delgado tomó declaración testimonial a Solá a raíz de dichos a la prensa de este último en el que vinculó a Stinfale con los hechos.

El ex gobernador bonaerense dijo al fiscal que el nombre de Stinfale habría surgido de una conversación con Massa y por eso la fiscalía convocó a este último, en fecha aún a definir.

Desde el Frente Renovador adelantaron que "Massa acudirá a la Justicia a declarar cuando sea requerido para colaborar con la investigación".

Además, indicaron que los legisladores del partido "colaborarán con la Justicia a través elaboración de un pedido de investigación en los fueros que sea pertinente, con la sensibilidad y con la máxima discreción que merece el tratamiento de la causa".