Aseguró el diputado nacional del PRO, Daniel Lipovetzky, en diálogo con #PrimeraMañana por la 97.

Al referirse al traspaso de gobierno, Lipovetzy aseguró “es un proceso que se dará a partir de hoy” y destacó “el presidente estuvo muy bien en reconocer el triunfo de Alberto e invitarlo a una reunión en la Casa Rosada”.

“Son gestos que hacen a una transición seria y ordenada como debe ser en un proceso democrático” enfatizó el diputado provincial electo, al tiempo que adelantó que hasta el 10 de diciembre “se deben tomar decisiones”  y esas medidas “deben ser tomadas en conjunto” (entre el Gobierno que sale y el que viene).

En otro orden, el político evaluó la gestión actual y el resultado de los comisios y afirmó que “la economía ha sido determinante en el resultado de esta elección”. “Está claro que en un país como Argentina, cualquier gobierno tiene que centrarse en ese aspecto de la gestión”. “Después podes hacer un montón de cosas buenas pero si no mejoras la situación de la clase media y la clase mas baja,  no ganas la elecciones”. Argentina es “un país con mucha desigualdad” lamentó y dijo que el desafío del próximo gobierno está en “poner el eje sobre eso”.



LF