Así lo aseguró el Secretario de Seguridad del municipio de Florencio Varela, Oscar Cano, tras el trágico episodio de robo ocurrido este lunes, donde resultó muerto un vecino del distrito. “Se está acompañando y conteniendo a la familia de la víctima, así como también colaborando con la policía y la justicia en todo lo que solicitan”, sostuvo el funcionario.

“Todo el sistema de seguridad municipal actuó de forma inmediata al tomar conocimiento del hecho y colabora permanentemente con la investigación”, dijo Cano, y aclaró: “Como lo hacemos en cada situación de emergencia y por pedido del Intendente lo primero que hicimos fue buscar los contactos de la familia de la víctima para brindarle la contención y asistencia que sean necesarias”.

El funcionario adelantó que este martes está prevista una reunión con la familia de Venturini y la Subsecretaria de Planificación Territorial Lic. Laura Vivas para continuar con el trabajo de asistencia y asesoramiento.

“A través del trabajo articulado con la policía y el poder judicial estuvimos en contacto permanente, y nos pusimos a disposición para entregarle a la DDI, la Comisaria Tercera y la fiscalía que lleva adelante la investigación el registro de las cámaras de seguridad de la zona y el material que sea necesario”, remarcó.

El Secretario también aseguró que se trabaja en forma conjunta con el Jefe Departamental Nicolás Ordas, y los municipios de Quilmes y Berazategui para articular todas las herramientas y encontrar a los responsables del fatídico hecho.