Laura Ravagni, Presidenta del HCD de Florencio Varela y Concejala por Unidad Ciudadana dialogó en exclusiva con ‘Primera mañana’ respecto del allanamiento ocurrido esta mañana en el Concejo Deliberante.

 

 

«Se apersonó el fiscal Ichazo con auxilio de las fuerzas policiales, yo no tengo la copia del número d ela denuncia ni cómo está caratulada, pero sí nos notificaron que debían allanar la oficina, y efectivamente se hizo el procedimiento; y en este momento se está terminando de redactar el acta», señaló Ravagni.

 

En cuanto a cómo impacta este hecho, la funcionaria local dijo: «En principio fue sorpresiva la situación; de repente tomar conocimiento de esta noticia por los medios es muy fuerte, y una vez superada la instancia de la sorpresa, nos pusimos a disposición para que el fiscal pudiera hacer lo necesario».

 

Ravagni afirmó que su conocimiento de la causa por la cual fue detenido el concejal por el Frente Renovador, Daniel Zisuela, es el que se pudo saber a través de la TV y que desconode los pormenores.

 

«Esta es una situación que no estaba prevista», puntualizó la concejala, al tiempo que señaló el requerimiento de su testimonio por parte de diversos medios locales y nacionales a propósito de la polémica que gira en torno al parlamento comunal.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

 

 

 

AgenHoy Digital