El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta evaluó con todas las representaciones políticas de la Ciudad la situación sanitaria del distrito y las políticas que se coordinan con el Gobierno Nacional y de la Provincia de Buenos Aires.

La cita tuvo lugar en la sede del ejecutivo porteño. Asistieron Diego Santilli, Fernando Straface y Bruno Screnci del ejecutivo municipal, y los diputados Agustín Forchieri , Roy Cortina, Diego García Vilas del Bloque Juntos. Además Claudio Ferreño y Javier Andrade del Bloque Frente de Todos, Sergio Abrevaya del GEN, Gabriel Solano y Miriam Bregman del Frente de Izquierda. Participaron también Inés Gorbea del Bloque UCR Evolución, y Facundo del Gaisso y Eugenio Casielles de Consenso Federal.

Luego del diagnóstico y las ideas propuestas por todos los sectores, se destacó la necesidad de mantenerse unidos más allá de las diferencias y de seguir concientizando a los vecinos sobre la única cura disponible para la pandemia: el aislamiento.

«Compartimos toda la información acerca del estado sanitario y de seguridad en que nos encontramos. Todos tenemos que trabajar en equipo y coordinados, como lo venimos haciendo hasta ahora con las autoridades nacionales y bonaerenses. Que todas las fuerzas políticas estemos en la misma sintonía es un fuerte respaldo para enfrentar lo que viene «, indicó Santilli.

El Vicepresidente Primero de la Legislatura, Agustín Forchieri, señaló que fue una muestra de la madurez política frente a esta crisis, y una oportunidad para trabajar juntos más allá del coronavirus y frente a todos los desafíos que se presentan a la Ciudad.

Los Diputados del Frente de Todos sostuvieron: » Estamos trabajando juntos como lo vienen haciendo el presidente Alberto Fernández y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta para vencer a la pandemia».

También hicieron un llamamiento a los vecinos: » Estamos ante una situación muy delicada, el mundo está afrontando una pandemia. Si nos quedamos en nuestras casas, las posibilidades de contagio disminuyen» .

Liliana Lopez