Las cuadrillas municipales llevaron adelante tareas que favorecerán a la prevención de anegamientos, la mantención de las condiciones de limpieza y la reparación de alumbrado público que ayudará a la prevención de accidentes en las localidades de La Capilla e Ingeniero Allan.

La Capilla.

Personal perteneciente a la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna desarrolló, trabajos de reparación de las luminarias públicas en los diferentes barrios dependientes de la Delegación.

Estas acciones fueron solicitadas con anterioridad a la línea telefónica gratuita 0800 999 1234. Dichas tareas favorecerán a la prevención de accidentes y a la seguridad de la zona.

Paralelamente, en Los Tronquitos se continuaron con los trabajos de zanjeo y limpieza sobre la calle 1560 entre 1527 y 1529.

Ingeniero Allan.

Según indicó la delegada municipal, Mariana Corrales, continuaron las tareas de zanjeo sobre la calle Ciudadela entre Houssay y El Arroyo La Conchitas. Estos trabajos favorecerán a la prevención de anegamientos.

AgenHoy Digital