Luego de las jornadas del sábado, domingo y hoy, con abundante caída de precipitaciones, cuadrillas municipales trabajan en la desobstrucción de sumideros y desagües, para el normal escurrimiento del agua.

Desde Defensa Civil, indicaron que “la gran cantidad de agua en un lapso de corto tiempo provocó anegamiento de calles y crecimiento de arroyos, aunque sin presentar desborde, como así también algunos postes caídos”.

En este marco, cuadrillas del municipio recorrieron puntos neurálgicos a fin de controlar la fluidez del agua, como en calle 1323 entre Los Inmigrantes y Cacheuta, y Pedro Agrelo y el arroyo Las Piedras, entre otros sectores.

También se trabajó en la limpieza de sumideros en Av. San Martin entre Boccuzzi e H. Irigoyen, Thevenet entre Ruta 36 e Ituzaigo, y diferentes zonas de los barrios Centro, Carolina II, Bosques Norte, San Rudecindo y El Parque, entre otros.

Paralelamente, se realiza recolección de ramas para evitar obstrucciones en desagües en diferentes puntos del distrito, a disposición según requerimientos.