03/07/2017 | 10:53

Tras casi dos años vuelve a funcionar el nuevo servicio de tren a Mar del Plata


Tras casi dos años vuelve a funcionar el nuevo servicio de tren a Mar del Plata

Partió esta mañana desde Constitución y tendrá paradas en 12 localidades. El precio del boleto costará entre 200 y 450 pesos. Menores de 12 pagan la mitad y menores de tres que no ocupen asiento, viajarán gratis.

El tren entre Plaza Constitución y la ciudad de Mar del Plata volvió a circular hoy con una formación diaria que parará en 12 localidades bonaerenses, luego de dos años de haber permanecido parado a raíz del derrumbe de un puente sobre el río Salado.
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, realizará todo el recorrido en la formación, que partió a las 8.45 del andén 13 de Constitución y tardará unas 6.45 horas en llegar.

Con el nuevo sistema de tarifas flexibles los pasajes a Mar del Plata costarán 200 pesos de lunes a jueves y 450 de viernes a domingo. Durante las vacaciones de invierno -del 17 al 28 de julio – el precio de la tarifa será de 450.
En tanto, los jubilados tienen un descuento del 40%. Los menores de 12 años pagan la mitad del pasaje mientras que los menores de tres que no ocupen asiento viajan gratis.

Además, en las compras a través de la página web las tarifas tienen un descuento adicional del 5%.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...