Compartir

Así lo confirmó Nicolás Massot, jefe del bloque de diputados del PRO, quien además confirmó que el decreto está listo pero que el presidente decidió darle “otra oportunidad al Congreso”.

El jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, anunció anoche que el oficialismo volverá a intentar la semana próxima aprobar la reforma previsional.

“Al decreto le falta la firma de Mauricio Macri, pero le damos otra oportunidad al Congreso” para aprobar esa iniciativa, sostuvo Massot.

En declaraciones a TN, el jefe de bloque del PRO dijo, además, que denunciarán “penalmente a los legisladores que tuvieron actitudes violentas” en la Cámara baja.

Massot dijo que el “Decreto de Necesidad y Urgencia está firmado por todos los ministros, sólo falta la firma del Presidente”.

Así, ratificó que el Gobierno analiza ese mecanismo como opción para darle luz verde a su iniciativa, aunque solo como último recurso, a pesar del firme rechazo de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

“Se tomó la decisión de darle una segunda oportunidad al Congreso”, sostuvo Massot.

Además, salió al cruce de la denuncia de legisladores de la oposición, que habían asegurado que el quórum se consiguió con “dipu-truchos”.

Massot garantizó que “hubo quórum, más allá de las falacias de algunos diputados”.

Reveló que en el oficialismo están “redactando una denuncia penal contra algunos diputados porque el diálogo se da con el micrófono y no con las piñas. Lo de hoy fue desestabilizador”.

Compartir

Comentarios