Tres heridos en una infernal balacera entre delincuentes y la policía en el Cruce Varela

Compartir

Un grupo de tres delincuentes se enfrentaron a los tiros con efectivos de la policía local y tres personas resultaron heridas aunque fuera de peligro. Dos malvivientes fueron detenidos.

Ocurrió el sábado en pleno día en avenida Calchaquí casi esquina Balcarce en el Cruce Varela. Tres delincuentes mantuvieron un enfrentamiento con efectivos de la policía local de Varela y tres personas resultaron heridas, entre ellas una señora de 73 años que, al igual que en los otros dos casos, una mujer de 41 años y su pareja de 37 años, estaban fuera de peligro.

En tanto, dos de los hombres que enfrentaron a los policías fueron detenidos en medio de la balacera, mientras que un tercero logró escapar. Los detenidos son un delincuente de 35 años y otro de 40 años, ambos domiciliados en Florencio Varela, según fuentes policiales.

Según fuentes policiales los tres delincuentes intentaron robar el cajero del Banco Provincia que se encuentra en Calchaquí y Balcarce, una zona muy transitada porque además están la terminal de micros Cruce Varela, varios restoranes y un colegio.

“De la nada empezamos a escuchar disparos y atinamos a tirarnos al piso. Llegó un patrullero y empezó a disparar también. Fue un momento horrible, había nenes chiquitos. Nos podían haber matado”, dijo Liliana, vecina del barrio.

Algunos además denunciaron en declaraciones televisivas que la ambulancia para asistir a los heridos tardó mucho en llegar al lugar. “Lastimaron a una señora de 73 años, a un policía y escuché que también a una nena. Como era de esperar la ambulancia tardó muchísimo en llegar. Ya no podemos ni salir a hacer las compras”, indicó otra vecina.

En el lugar se encontraron unos 15 casquillos de bala y la policía sigue buscando al prófugo.

Compartir

Comentarios