Triplete y primer tríunfo en casa

Compartir

Defensa y Justicia goleó a Lanús por 3 a 0, y de esta forma el equipo de Florencio Varela logró su primera victoria en condición de local.

Con un doblete de Nicolás Fernández y un gol de Juan Kaprof, el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda vapuleó al “Granate”, pese a la ausencia del goleador, Fernando Márquez.

El partido fue dominado por el “Halcón” desde el minuto cero, con un juego dinámico y totalmente ofensivo.

En la primera etapa, Defensa tuvo muchas llegas de peligro, pero no pudo abrír el marcador, producto de buenas atajadas del arquero de Lanús, Fernando Monetti, y a la falta de precisión de los delantero del equipo de Florencio Varela, a la hora de definir.

La etapa incial terminó en tablas, pero en el estadio quedó la sensación de que en el segundo tiempo, Defensa iba a dar vuelta la situación.

Finalmente, así fue, porque a los 30´´ de la etapa complementaria, Nicolás Fernández se elevó en el cielo del Norberto “Tito” Tomaghello y puso el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor, el equipo local siguió atacando, ya que sabía de que podía aumentar el tanteador.

Por eso tres minutos más tarde, nuevamente, Nicolás Fernández marcó su segundo gol en el partido, por ende, dejó el encuentro 2 a 0 para el “Halcón”.

“Uvita” Fernández llegó a los cinco goles en el torneo, por ende, se transformó -junto a Fernando Márquez- en el goleador del equipo. Ambos están con cinco tantos, cada uno.

Con los dos goles a favor, Defensa dominó totalmente el juego, pero a los 15´ del segundo tiempo, se terminó el partido. Juan Kaprof anotó el tercer -de penal- y fue último tanto del partido.

Por el lado de Lanús, tuvo la expulsión de Nicolás Aguirre, a los 34´ del segundo tiempo.

El juego terminó 3 a 0 para el “Halcón”, quien rompió la racha de cuatro partidos que no podía ganar en su casa.

Compartir

Comentarios