Un controvertido documental reveló confesiones de la vida privada de Lady Di

Compartir

Una serie de videos donde la princesa de Gales habla sobre su vida sexual, sus crisis matrimonial y su relación extra matrimonial con un guardaespaldas, fueron revelados por la televisión británica.

A casi 20 años de la muerte de Lady Di, la intimidad de la princesa Diana de Gales quedó al descubierto tras revelarse anoche en la televisión británica una serie de videos que fueron grabados por su profesor de oratoria y en los que habla de su vida privada.

En los videos, que fueron transmitidos por el Canal 4, la princesa habló de su vida sexual con el príncipe Carlos, su amor por un guardaespaldas y cómo la Reina Isabel II no la ayudó cuando buscó consejo sobre su crisis matrimonial a causa de la infidelidad de su marido con su actual esposa, Camilla Parker Bowles.

Los videos fueron grabados entre 1992 y 1993 en el Palacio de Kensington, cuando Diana tomaba clases con su profesor de oratoria Peter Settelen, quien fue contratado para ayudarla a hablar mejor en público.

Durante las grabaciones, Diana reveló que “sólo había visto a Carlos 13 veces antes de su boda”.

“Él me llamaba todos los días y luego no me contactaba por semanas. No fue muy consistente en su cortejo”, expresó Diana, quien sostuvo que “la criaron de tal manera que cuando se comprometía con alguien, lo quería”.

También confesó a su profesor que durante su matrimonio “el príncipe Carlos sólo quería tener relaciones sexuales una vez cada tres semanas”.

“Yo quería desesperadamente que funcionara, porque amaba desesperadamente a mi marido”, afirmó la princesa, quien se refirió además a lo “difícil” que resultó el embarazo de su hijo Guillermo “sabiendo que su marido estaba teniendo un romance con Camilla”.

Según Diana, el príncipe Felipe, padre de Carlos, le había dado permiso para continuar su relación con Camilla.
“Recuerdo haber dicho a mi esposo ¿por qué, por qué esta señora (Camilla)? Y me dijo: bueno, me niego a ser el único príncipe de Gales que nunca tuvo una amante”, reveló sobre la respuesta de Carlos a su reclamo.

Diana, quien había desarrollado bulimia en ese tiempo, confesó además que “todo el mundo en la familia sabía de su problema” y que “culparon a la enfermedad por el fracaso del matrimonio”.

En 1985, habiendo tenido ya a sus hijos, se enamoró de su guardaespaldas, Barry Mannakee, de quien dijo que “fue el mejor amante que había tenido”.

En la grabación afirmó también que estaba “feliz” y que “quiso dejar a la familia real para estar con él”.
Mannakee murió en un accidente de moto en 1987, poco después de haber dejado su trabajo como guardaespaldas.

Compartir

Comentarios