Los polideportivos municipales se convirtieron en una gran atracción para el disfrute al aire libre y en familia. El Parque Recreativo, Deportivo y Cultural Thevenet.

En este marco, entre los límites de los barrios Villa Angélica y Villa del Plata a escasos 100 metros de la Ruta Provincial Nº 36, uno de los accesos principales a Varela, se encuentra el “Parque Recreativo, Deportivo y Cultural Thevenet” con una variada vegetación, gran cantidad de espacios verdes, senderos, caminos, una fuente de agua danzante y áreas de estar para la lectura y juegos infantiles.

Además, el Parque está rodeado por una ciclovía para corre-caminatas y paseos en bicicleta. También cuenta con islas de gimnasia y un playón cubierto delimitado con diferentes medidas para adaptarse a una cancha de vóley, básquet, fútbol, etc.

Una de sus grandes atracciones es una gran pista de skate homologada para realizar torneos a nivel nacional. Se trata de un lugar que no solo es frecuentado por los fanáticos del Skateboarding sino también por aficionadas al deporte conocido como Roller Skate .

Cabe destacar que una amplia gama de disciplinas se enseñan en el predio durante todo el año a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación de la comuna. Para más información los interesados pueden ingresar aquí.

Melisa Delgado Niglia