El intendente macrista de Tornquist ,Sergio Bordoni, tuvo palabras muy duras luego de una reunión con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. “Sigo sosteniendo que hay que parar con el ajuste y los tarifazos. Voy a seguir en Cambiemos pero la gente no da más”, aseguró en diálogo con Radio Urbana de Bahía Blanca. «La economía no está en el mejor momento, como todos sabemos», insistió.


No es la primera vez que Bordoni cuestiona al oficialismo, que lleva adelante un ajuste, que se profundizó luego del acuerdo con el FMI. «Estamos oprimiendo a la clase media», dijo en noviembre del año pasado.
El jefe comunal siguió con las críticas a los funcionarios de Vidal y Mauricio Macri: «Los intendentes vemos lo que pasa, porque estamos en la trinchera. Tenemos que escuchar a la gente. Los funcionarios provinciales y nacionales tienen que escuchar más a la gente, a la que le cuesta llegar a fin de mes. Sé lo que sufre mi gente», describió.
«No saco los pie del plato, pero esta es la verdad. No hay que ser obsecuente. Este gobierno no es el peor, como muchos dicen. Pero es cierto que no hemos podido resolver la inflación. Este año habrá elecciones, la gente tiene todo el derecho a elegir», resumió.

AgenHoy Digital