Así se refirió Víctor Juárez, precandidato a concejal del Frente de todos en Florencio Varela, en La 97.7 FM, a la propuesta de su espacio.

«Les quiero hablar a los jóvenes, quienes necesitan poder educarse y trabajar. Destaco la importancia de invertir en ciencia y tecnología, que los chicos se eduquen. Hace cuatro años que los argentinos construimos cada vez menos, y eso genera cada vez más desempleo y más pobreza«, puntualizó el entrevistado.

En ese sentido destacó que: «Tenemos que volver a emprender la economía, vamos a estar al lado de los argentinos para poner el país de pie.»

«Ayer salí a andar en bicicleta por la Avenida San Martín y transmití la propuesta de nuestro frente a los vecinos que esperaban el colectivo. Les dijo que no venimos a hacer promesas irresponsables, venimos a trabajar para poner de pie el país y sacar adelante a Varela, que está tan golpeada, y resalto la amplitud de Andrés Watson para hacerle frente a esto», señaló el precandidato.

Entre otras cosas, contó su proyecto en lo local: «Quisiera hacer Ciclo turismo, para que los vecinos podamos desarrollar esta actividad tan linda -el ciclismo- y hermosa que hacemos en familia siempre. Y también, queremos resaltar el deporte y la cultura que se desarrollan en el distrito. Apoyamos a los clubes y las instituciones barriales, desde los talleres que se brindan en el municipio para contener. Siempre digo que un país no se saca adelante sólo son soja, sino con cultura«.

Escuchá la nota completa:

Carolina Bisgarra