Una derrota que hay que olvidar rápido

Compartir

Defensa y Justicia perdió frente a Newell´s Old Boy -por uno a cero- en el marco de la vigésima sexta jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

El único gol del partido lo anotó Alexis Rodríguez (a los 23´ del primer tiempo) y de esta forma el equipo de Florencio Varela cortó su racha de cuatro triunfos consecutivos.

El encuentro fue pobre. Defensa trató de jugar, pero el planteo del entrenador de Newell´s -Omar De Felippe- bloqueó el sistema de juego del conjunto de Juan Pablo Vojvoda.

En todo el cotejo, la única situación de riesgo fue la jugada del gol, ya que en 90´, el “Halcón” no creó ni una chance clara.

Pero hoy, Defensa, no tuvo solamente una derrota en una partido de fútbol, sino que perdió un jugador fundamental. Alexander Barboza sufrió una lesión en su rodilla izquierda, la cual no se conoce aún.

Lo destacable es que el equipo de Vojvoda se mantiene dentro de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019.

Ahora, buscará cerra el campeonato con una victoria, el próximo sábado, en Florencio Varela, cuando reciba a Arsenal a las 15.30.

Compartir

Comentarios