Compartir

La crisis que se vive en Argentina comienza a incorporar fotos dramáticas en el album. En esta oportunidad, en el municipio de Escobar se vio un hecho que refleja la necesidad laboral de los vecinos bonaerenses, donde más de mil quinientas personas se acercaron al “Centro de Atención al Vecino” para dejar su currículum.


La expectativa por conseguir un trabajo en estos momentos difíciles hizo que se viera a miles de personas en Escobar haciendo cola para dejar su curriculum ante una convocatoria del Municipio para incorporar a preventores comunitarios y agentes de tránsito.
La búsqueda que está direccionada a personas mayores de edad, cubriría sólo 100 vacantes de agentes de Prevención Comunitaria y supervisores de cámaras de seguridad en el Centro de Monitoreo y otros tantos agentes de tránsito y Seguridad Vial. En este último caso, se solicitaba a personas de hasta 40 años.
Según relataron desde El Día de Escobar, algunas personas esperaron en el lugar desde las primeras horas de la madrugada y fue recurrente la asistencia de los empleados de la Oficina de Empleo repartiendo botellas de agua desde las 8 hasta las 15. “Por cada día se entregaron 400 números”, aseguraron.

Compartir

Comentarios