Unidad Ciudadana lanza su campaña en Capital y Cambiemos realiza otro timbreo

Compartir

A 3 semanas de las PASO, y bajo la consigna “Así no vamos bien”, la fuerza que encabeza Cristina Fernández realizará un acto en pleno Barrio Norte. Por su parte, desde el gobierno harán un nuevo timbreo nacional.

Los precandidatos de Unidad Ciudadana en la Capital lanzarán su campaña esta tarde con una actividad en una plaza, sin distancia entre los dirigentes y los electores y con una consigna que propone horizontalidad: “Vení a contarnos por qué así no vamos bien”.

Con ese lema,  Daniel Filmus, Mariano Recalde y el resto de las figuras que aparecerán en la boleta porteña, harán foco en las preocupaciones y problemas que enfrentan diariamente como consecuencia de las políticas económicas que adoptó el gobierno.

La actividad se realizará desde las 14 en la Plaza Mitre, ubicada en avenida del Libertador y Agüero, en pleno Barrio Norte. Como CFK en sus recorridas bonaerenses, decidieron evitar una zona donde concentren mayor simpatía y apuntar a predicar el mensaje en comunas que mayoritariamente acompañaron a Cambiemos en las últimas elecciones.

En tanto, los precandidatos a legisladores de Cambiemos junto a varios funcionarios del Gobierno nacional recorrerán ciudades y pueblos en todo el país, en lo que será una nueva jornada nacional de timbreo.

Según Cambiemos, el propósito es “conocer las inquietudes de los vecinos en el marco de un diálogo directo”.

Tras participar de la cumbre del Mercosur, el presidente Mauricio Macri pasó la noche en Mendoza y este sábado recorrerá la capital de esa provincia.
En tanto, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal hará lo propio en la ciudad de Mar del Plata junto al vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y la referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

Esta habitual práctica partidaria sumará como siempre a ministros y funcionarios del Gobierno nacional, e irá acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos.

Asimismo, el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca, recorrerá Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires.

Compartir

Comentarios