Unidad Ciudadana se presentó en la Ciudad de Buenos Aires

Compartir

Los precandidatos del espacio dialogaron con las ciudadanas y ciudadanos porteños sobre las preocupaciones y problemas que enfrentan diariamente como consecuencia de las políticas económicas actuales, en un encuentro que se realizó bajo la consigna “Vení a contarnos por qué así no vamos bien”, actividad que tuvo lugar en la Plaza Mitre.

Los precandidatos a diputados Daniel Filmus y Gabriela Cerruti, y los precandidatos a legisladores por la ciudad, Mariano Recalde y María Rosa Muiños se dirigieron a la militancia kirchnerista porteña con un discurso centrado en los problemas que enfrentan diariamente los ciudadanos “como consecuencia de las políticas económicas” del Gobierno nacional.

Daniel Filmus, primer orador del acto realizado en Avenida Libertador y Agûero, señaló: “Hay que decirle a Macri que así no vamos bien. Estas elecciones son una valoración del desempeño de este gobierno. Unidad Ciudadana no se trata de una fuerza política sino que somos todos los argentinos quienes sufrimos con las políticas del Gobierno”.

En la misma línea, Mariano Recalde remarcó que “este gobierno le genera todos los días un problema a la gente, les desordena la vida”. “Todos los días les da una mala noticia. ¿Cómo no va a estar preocupada la gente si se va a dormir pensando si el lugar donde trabaja va a seguir abierto o no?. Si queremos parar el ajuste la solución está en cada uno de nosotros y es a través del voto”, agregó.

Compartir

Comentarios