En Rosario, el "Halcón" igualó 0 a 0 con Newell´s Old Boys, resultado que lo deja como el único invicto de la Superliga Argentina de Fútbol.

En un partido bajo la lluvia, Defensa y Justicia rescató un punto fundamental, el cual lo coloca en la quinta posición del campeonato local.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece tuvieron un salvador, Ezequiel Unsain -arquero de Defensa y Justicia- quien se sacó remates decisivos del conjunto "Leproso".

El primer tiempo fue parejo. Defensa tuvo sus oportunidades y Newell´s las suyas. La más clara para el "Halcón" fue un disparo de Miranda, el cual fue contenido por Alan Aguerre. Por su parte, el equipo de De Felippe tuvo un remate en el palo. El mismo fue una picada de Fértoli.

Nico Fernández (de blanco) traba la pelota con Hernán Bernardello.

El primer capítulo terminó en tablas.

En el complemento, los dos planteles armaron un cotejo dinámico. Plantearon un encuentro de ida y vuelta, el cual fue acompañado todo el tiempo por la lluvia, la cual estuvo presente en el estadio Marcelo Bielsa.

Ezequiel Unsain fue la figura del encuentro. El arquero de Florencio Varela sacó todos los remates de media distancia y salió a cortar todos los centros que caían al área de Defensa.

Por su parte, los delanteros tuvieron un papel importante. Nicolás Fernández picó el balón por encima del arquero Aguerre y en el rebote Gastón Togni se perdió el gol para el "Halcón". El ex Independiente se tiró para empujar la pelota, pero lo terminó desviando.

El partido terminó cero a cero, resultado que mostró la paridad de los equipos, durante el cotejo.