La secretaría de la Juventud del Partido Justicialista impulsó una campaña para juntar donaciones de juguetes a fin de destinarlos a distintos comedores para que más chicos puedan tener una Navidad con regalos. Este medio dialogó con el secretario del área. Conocé cómo podés participar.

 

 

El stand de recepción está ubicado en calle Monteagudo esquina Bocuzzi, Varela Centro, y hay tiempo para colaborar hasta el viernes 21. Pablo Paz, secretario de la Juventud del Partido Justicialista en Varela dialogó con AgenHoy y dijo: «Tomamos esta iniciativa política y solidaria en esta fecha entendiendo la situación del país, a nivel económico, social y cultural, para poder juntar y acercarles a los niños del distrito en la medida en que podamos el sábado una caricia al alma y al corazón».

 

«No podríamos llevar adelante este trabajo si no comprendemos, como decía el General Perón, que los únicos privilegiados deben ser los chicos», añadió Paz.

 

 

Asimismo contó que incluyeron en la propuesta a distintas autoridades municipales: «Invitamos al Intendente a que nos acompañe, y también a otros funcionarios y concejales»

 

ESCUCHÁ EL TESTIMONIO COMPLETO:

 

 

Carolina Bisgarra