A través de la subsecretaría de Seguridad Ciudadana, la comuna pondrá a disposición de la Policía y poder Judicial el registro de las cámaras de seguridad para contribuir en la búsqueda del joven.


El subsecretario de seguridad, Oscar Cano informó que se contactó con Gabriel García, hermano del vecino desaparecido, para conocer detalles del caso y le comunicó que se encuentran a disposición los equipos interdisciplinarios del municipio para brindarles el asesoramiento correspondiente, así como también los registros fílmicos de la sala de monitoreo.
Según informó la policía, el joven de 23 años fue visto por última vez cuando partió de su hogar el viernes 20 de octubre a las 22:30hs. rumbo a la remisería donde trabaja, ubicada sobre la calle Sallarés entre Av. San Martín y España.
En el recorrido desde su domicilio hasta su ámbito laboral, Alexis envía un mensaje de whatsapp para informarle a su jefe que un automóvil Fiat Palio color negro lo sigue cuando circula por la calle Las Heras, alrededor de las 22:50hs., de acuerdo a la denuncia policial que realiza su madre en la Comisaría 1ra.
Al momento de su desaparición, vestía un pantalón de jean azul, buzo gris, zapatillas negras con bordes rojos. Mide 1.90 metros de estatura, delgado, tez trigueña, cabellos cortos color negro y no posee tatuajes.
Ante cualquier información, comunicarse al 911, al 0800-999-1234, o con sus familiares al 1560440577.