Varela es mundial

Compartir

Los sueños están para cumplirse, sino pregúntale a Felipe Gerez Díaz, el niño de Florencio Varela que entró de la mano de Lionel Messi, en el primer partido del Mundial de Rusia 2018.

Felipe pudo lograr su máximo sueño, debido a que ganó un concurso de una firma muy importante, el cual le permitió viajar a Rusia y ser un acompañante de un jugador de la Selección Argentina.

El concurso se trataba de que una familia tenía que postular a su héroe, el cual tenía que pasar por muchas selecciones hasta quedar los convocados al viaje.

Once chicos fueron los elegidos para entrar al campo de juego, al lado de un jugador de la Selección, pero Felipe ya sabía con quien quería hacerlo.

“Mi sueño es entrar con Messi de la mano”, afirmaba el joven deportista de 9 años, en cualquier charla.

Este fue el paso previo al ingreso. La charla y la mirada de felicidad de un niño que tiene al lado a su máximo ídolo futbolístico.

Hoy, Felipe logró su cometido. Cerca de la 10 de la mañana, hora de nuestro país, el oriundo de nuestra ciudad pisó el verde césped del estadio del Spartak de Moscú, al lado de Lionel Messi.

Sin dudas, esta imagen quedará grabada en la vida de Felipe como un momento único e imborrable.

Felipe es un niño que juega en las infantiles de Defensa y Justicia. Además es músico, ya que toca el contrabajo en la Orquesta Escuela de Florencio Varela y es un amante de la literatura.

Con estas cualidades, “Feli” se ganó el viaje al mundial y cumplió su sueño.

Compartir

Comentarios