Ayer por la tarde el PJ-FPV realizó en el centro de Florencio Varela un emotivo acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La cita fue en el busto de las Madres de Plaza de mayo ubicado en San Martín y Sallarés. En el acto Eva Perez, Gabriela Castro, Amancia Baez y Laura Ravagni, militantes del Peronismo Varelense y la diputada provincial Patricia Cubría, fueron las oradoras principales, encargadas de homenajear a todas las mujeres en su día.

En el mismo se dieron cita aproximadamente un grupo de cientos de militantes, quienes arengaron a continuar con la lucha y la organización, porque según destacaron “aún quedan muchas luchas por dar, el Femicidio, la Trata de Blanca y la igualdad en todos los planos de la vida”.

“No puede haber paz, ni progreso, ni igualdad, sino gozamos de los mismos derechos y se respeta la  plena participación de las mujeres, no queremos caminar delante   del hombre pero tampoco atrás queremos transitar la vida codo a codo”. Fueron algunos de los conceptos expresados.

Al final, con mucha mística y fervor se cantó la marcha peronista, y la plazoleta de Varela se llenó una vez más de mística militante.