Varela: operativos de bacheo y saneamiento hidráulico en los barrios

Compartir

En los últimos días, los operarios recorrieron distintos puntos de la comuna con el objetivo de restaurar las condiciones viales. Asimismo llevaron adelante la limpieza y ampliación de las redes pluviales en Santa Marta y San Jorge, entre otros barrios.
Los bacheos fueron ejecutados en Santo Tomás, sobre Arenales y Av. Tte. General Perón, y en el empalme de Bogotá con Cañuelas; sobre Av. San Martín -entre Victoriano Montes y Fronteriz- en el barrio General Belgrano; y en Chacabuco, sobre EEUU de América -entre Illia y Maipú-.
Las jornadas de saneamiento, ampliación y verificación de la estructura hidráulica estuvieron divididas entre la optimización de los sumideros, la colocación de caños y labores de zanjeo. En primera instancia, se instalaron conductos para la construcción de cruces de calles en la esquina que conecta Ciudadela con Olivos en La Carolina 2; y en la unión de 819 con 832, y 815 con 838, en San Marta.
Por otro lado, se sanearon sumideros ubicados entre Carlos Gardel y Av. Del Trabajo en Martin Fierro; y 554 y 503 en San Jorge. En tanto, en este último barrio se efectuaron también labores de zanjeo sobre 568 y 527, y 554 y Av. Novak.

Compartir

Comentarios