07/08/2017 | 10:05

Varela rinde culto a San Cayetano pidiendo por tierra, techo y trabajo


Varela rinde culto a San Cayetano pidiendo por tierra, techo y trabajo

 Florencio Varela se sumará como todos los años a los festejos del Patrono de la providencia, pan y trabajo “San Cayetano”. Una celebración que comenzará desde el primer minuto del día en la Parroquia Santuario San Cayetano del barrio Kilómetro 26,700.
El Padre Jorge González de la Parroquia ubicada en calle El Zonda y El Atalaya, informó que este año el lema elegido con las comunidades de fieles y servidores del santuario tiene que ver con en el postulado del Papa Francisco de las Tres T (Tierra, Techo y Trabajo): “De la mano de Jesús y San Cayetano, construyamos un país unido con tierra, techo y trabajo”.
“San Cayetano tiene mucho trabajo en estos tiempos que estamos viviendo.Vemos a los fieles con tristeza y angustiados”, dijo el párroco, quien comparte estos días con los peregrinos la novena que comenzó el sábado 29 de julio, brindando todos los días hasta el domingo 6 de agosto, una misa a las 18 hs. en la parroquia, con rezo y reflexiones.
El religioso explicó que el lunes 7 de agosto a las 0 hs se abre el templo con la primera misa del día, que se repetirá desde las 7 de la mañana cada 2 horas, esperando la llegada de más de 10 mil fieles.
Además a las 15 hs se realizará la primera de las misas centrales de la conmemoración con la presencia del Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera; a las 17 se hará la tradicional procesión de los fieles desde la Ermita de la Virgen de Lujan (Avenidas San Martin y Tte. Gral. Perón), hasta la Parroquia Santuario San Cayetano (El Zonda y El Atalaya, barrio KM. 26), y a su llegada, a las 19 hs., se realizará la segunda Misa Central.
Durante toda la jornada se esperan donaciones y habrá una radio abierta donde se transmitirán las misas, como así también números artísticos cargo de personal de la Subsecretaria de Cultura del Municipio, a partir de las 18 hs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...