Compartir

La construcción del túnel bajo vías para conectar el área céntrica con la región sur del distrito quedó inaugurado hoy y se habilito el tránsito vehicular. El móvil de la 97.7 FM estuvo presente en el lugar y dialogó con la autoridades concurrentes.


La edificación de una estructura vital para el partido que estuvo paralizada desde agosto de 2015 hasta principios de 2017.
En este sentido, el ministro de transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se refirió a la articulación entre los municipios y el gobierno nacional e indicó “nosotros no distinguimos por color político con la obras, las prioridades con muchísimas” afirmó.
El plan estratégico de circulación por la zona determinó la prohibición del transporte pesado. De esa manera, posibilitaron la descompresión en el tráfico por la Avenida San Martín y reducir los tiempos de conexión entre los distintos barrios.
“La inversión total superó los 136 millones de pesos, financiada por el Ministerio de Transporte. Sin dudas, un excelente aporte al urbanismo de la ciudad”, había afirmado el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo.
En la inauguración estuvieron presentes además el intendente a cargo de Florencio Varela Andrés Watson, Daniel González, secretario de Administración y Fiscalización y Pablo Alaniz, candidato a concejal de Varela por Cambiemos.
Escucha el audio completo:

Compartir

Comentarios