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Mediante el programa municipal de Intermediación Laboral, convocaron a varelenses inscriptos en la Oficina de Empleo a una entrevista de trabajo para cubrir cuarenta vacantes para el puesto de operario armador de pedidos en la sede perteneciente a un reconocido hipermercado ubicado en la zona sur bonaerense.

El analista selector de la consultora “Randstad Argentina” -Héctor García- evaluó a los postulantes de acuerdo a los requerimientos estipulados por la compañía: hombres entre 21 y 45 años con estudios secundarios completos, más un año de experiencia comprobable en un puesto similar.

El Secretario General de Administración y Fiscalización, Daniel González, supervisó el proceso de selección e incentivó a los vecinos para continuar en la búsqueda si no lograron los resultados esperados. “Decidimos interconectar a las empresas con sus posibles trabajadores. El municipio creó herramientas para funcionar como nexo entre ambas partes y satisfacer tanto la demanda del empleador como la inquietud de las personas sin trabajo”, explicó.

Cabe destacar que, en el trascurso del año, la entidad inscribió a través de su sistema digital a unas 2.100 personas de las cuáles 1.000 ingresaron por página web y las 1.100 restantes presentaron su Currículum Vitae en la dependencia comunal.

Por consultas, visitar la página web http://www.varela.gov.ar/evento.aspx?id=149 para visualizar las diversas ofertas y enviar su CV.

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