Vecinos nucleados en la Unidad de Gestión Local (UGL) de Villa Hudson y en los centros de Jubilados de los barrios Paraná y San Nicolás, mantuvieron una reunión con autoridades de Seguridad y luego conocieron el lugar.

Del encuentro formó parte el intendente Andrés Watson, funcionarios municipales y policiales.

En representación de los presentes, la presidenta de la sociedad de Fomento Villa Hudson y UGL, Raquel Magallán, explicó que la reunión se realizó “por los últimos hechos delictivos que tuvieron lugar en el barrio”, queríamos hablar con las autoridades pertinentes y que alguien escuchara nuestros reclamos”.

Durante el encuentro, “hemos hecho nuestro planteo”, agregó y añadió: “vamos a tener nuevos encuentros y vamos a ver cómo podemos ir resolviendo las problemáticas que nos lleva a nosotros a buscar una solución por la seguridad y los derechos de nuestra comunidad”.

Una vez concluida la exposición de las partes sobre la seguridad en los barrios involucrados, los protagonistas se dirigieron a la sala de monitoreo.

“Visitamos este espacio que es genial, es algo nuevo para nosotros. Nuestro Intendente ha invertido mucho acá”, expresó la titular de la UGL y concluyó: “hemos quedado asombrados, nos han detallado paso a paso el trabajo que se hace diariamente, los 365 días del año, las 24 horas”. 

NG